熱搜詞

凱時(shí)登錄下載:Xi llama a fomentar desarrollo innovador de refinada cultura tradicional china| Spanish.xinhuanet.com

來(lái)源:網(wǎng)絡(luò )?2021-05-11

xi instó a la revista a mantenerse fiel a su aspiración original, liderar la innovación, producir más trabajos de alta calidad, apoyar el crecimiento de expertos distinguidos e impulsar los intercambios académicos internacionales.

fundada en mayo de 1951, la publicación es la revista académica integral sobre humanidades más antigua del país.

en los últimos 70 a?os desde que comenzó a publicarse, la revista, bajo el liderazgo del partido, ha realizado mucho trabajo para promover la civilización china y enriquecer la investigación académica, dijo xi, quien aplaudió estos esfuerzos que han ganado el reconocimiento en el país y en el extranjero.

xi habló de la importancia de un entendimiento profundo de la civilización china para que el mundo conozca y comprenda mejor a china, e instó a que se realicen esfuerzos para combinar teorías y prácticas con el fin de exponer la mejor forma de mantener el camino chino, promover el espíritu chino y unir la fortaleza china.

beijing, 10 may (xinhua) -- el presidente chino, xi jinping, ha hecho un llamado a las personas que trabajan en los campos de la filosofía y las ciencias sociales pidiendo fortalecer de formas nuevas y creativas la evolución y el desarrollo de la refinada cultura tradicional china.

    xi, también secretario general del comité central del partido comunista de china (pcch) y presidente de la comisión militar central, hizo estas declaraciones el domingo al responder por escrito a los editores de la revista chinese humanities.

    [展開(kāi)全部↓]
    關(guān)鍵字:
    相關(guān)資訊
    查看更多
    x
    <noscript id="hjn9i"><pre id="hjn9i"></pre></noscript>
    • <source id="hjn9i"><ruby id="hjn9i"></ruby></source>